sábado, 9 de abril de 2011

Algunas canciones.

Todo por tu culpa y no te puedes imaginar cuanto me gusta. Que a veces pienso detenidamente en ello y no me hace tanto daño, pero cuando me quedo sola en mi cuarto y escucho canciones, que me llegan hasta el alma, te juro que se me revuelven las tripas, y busco agarrarme a algo, busco atarme a la pata de la cama, para no ir corriendo a buscarte. Es como tener un sueño sin cumplir, como esperar a algo sin apenas acordarte de que estás haciéndolo, pero en los sueños todos somos totalmente vulnerables. No digo que no pueda vivir sin ti, digo que parece que mi mente no quiere darse cuenta, que parece que cuando todo está desapareciendo, es mentira, la mínima chispa del mechero con menos gas, provoca la llama que hace que tu nombre vuelva a brillar delante de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario